SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDE A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSPORTE PÚBLICO

viernes, 17 de septiembre de 20210 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Como parte de los trabajos realizados para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un hombre probablemente responsable de robar con lujo de violencia al conductor de una unidad del transporte público.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), circulaban sobre la avenida Congreso de la Unión, en la colonia San Carlos, cuando observaron a un individuo descender de una motocicleta, color naranja; posterior a ello se acercó a una unidad del transporte público.

En ese instante, los efectivos vigilaron los movimientos del sujeto con actitud inusual; finalmente, fue sorprendido despojando las pertenencias del conductor del automotor Nissan, tipo Urvan, al presenciar un posible ilícito en flagrancia intervinieron para la detención del individuo.

Acorde al protocolo de actuación, fue posible la aprehensión de Marco "N" de 34 años de edad, quien fue inspeccionado preventivamente; al concluir, se aseguró una réplica de arma, tipo escuadra, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Después de leer los derechos que la ley otorga, el posible responsable fue trasladado junto con la motocicleta, el arma prohibida y los demás objetos incautados a la agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger