UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE ASALTAR A UN JOVEN EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, FUE DETENIDO POR ELEMENTOS DE LA SSC

miércoles, 8 de septiembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona probablemente responsable de despojar de sus pertenecías a un ciudadano, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Oficiales de la SSC fueron alertados vía telefónica de cuadrante de un asalto a un joven en la colonia Mártires de Tacubaya, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con un hombre, quien identificó a una persona que momentos antes lo despojó de sus pertenecías.  

En una rápida acción, los efectivos realizaron la persecución del implicado, quien fue detenido calles más adelante, tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró dinero en efectivo y un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo.

Por tales hechos y a petición del denunciante, al hombre de 47 años de edad se le informó de sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con el dinero en efectivo y el cuchillo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.  

Cabe mencionar que tras realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con cuatro carpetas de investigación por los delitos de Robo Calificado en el año 2021, Lesiones en el año 1996, Robo Agravado en Pandilla en el año 2008 y Robo Agravado Calificado en el año 2011.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger