UN POSIBLE RESPONSABLE DE ATROPELLAR A UN NIÑO FUE DETENIDO EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA POR EFECTIVOS DE LA SSC

lunes, 20 de septiembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al chofer de un vehículo de carga que posiblemente atropelló a un menor de edad, quien perdió la vida en el lugar.

Los uniformados acudieron al Eje 6 Sur, colonia Barrio San Ignacio, donde atendieron el reporte de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, sobre una persona lesionada en el lugar y se entrevistaron con una joven de 19 años de edad, quien refirió que estaba con su sobrino de 4 años de edad, quien se soltó de su mano y se echó a correr.

Refirió que el niño intentó cruzar la calle cuando el conductor de un camión color blanco, que al parecer no notó su presencia, lo atropelló.

Enseguida, los uniformados solicitaron el apoyo médico para el niño, por lo que paramédicos de Protección Civil (PC) arribaron al punto quienes diagnosticaron que el menor ya no presentaba signos vitales.

Por tal motivo, los oficiales leyeron sus derechos de ley al probable responsable de 53 años de edad, a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger