UNA MENOR DE EDAD FUE DETENIDA POR EFECTIVOS DE LA SSC POR EL POSIBLE ROBO DE MERCANCÍA A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

lunes, 13 de septiembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una menor de edad por posiblemente sustraer mercancía de una tienda departamental,  ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al estar realizando un recorrido de seguridad y vigilancia los oficiales comisionados en dicho comercio, ubicado en Polanco, fueron requeridos por el encargado del departamento  de prevención de pérdidas, quien acusó a una menor de 16 años, como posible responsable de sustraer mercancía entre su ropa.

Al realizarle una revisión de persona a la menor, en apego al protocolo de actuación policial, se le aseguró una prenda de vestir con un valor aproximado de 410 mil pesos.

Por tal motivo, a la implicada se le realizó la lectura de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger