UNA PERSONA POSIBLEMENTE RELACIONADA CON EL ROBO DE UN VEHÍCULO, FUE DETENIDA POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

viernes, 10 de septiembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de despojar de su automóvil a un conductor, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

La acción policial se llevó a cabo cuando los uniformados fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, del robo en proceso de un vehículo color gris, en las calles Mar Negro y Golfo de Campeche, en la colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo.

Con las características proporcionadas del automóvil y en coordinación con el personal del C2 Poniente, se implementó un operativo de búsqueda y localización, y fue a la altura de la avenida Aquiles Serdán y la calle Renacimiento colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, donde le dieron alcance y le marcaron el alto al tripulante.

Como lo indica el protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, resultado de la cual, le fue hallada un arma de fuego corta, un cargador, siete cartuchos útiles y un teléfono celular.

Al solicitarle que acreditara la legal propiedad de la unidad, el sujeto no mostró ningún documento oficial, por lo que, el hombre de 48 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y posteriormente lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe señalar que, en el sitio de la detención el afectado identificó plenamente al implicado como la persona que lo amagó con el arma de fuego para obligarlo a bajar del vehículo, por lo que pidió apoyo para proceder legalmente en su contra.

Además, al realizar el cruce de información se pudo saber que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en los años 2004 y 2011, por los delitos de Robo calificado y con una carpeta de investigación por posesión de droga.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger