AL ATENDER UN REPORTE DE DISPAROS EN LA COLONIA AGRÍCOLA ORIENTAL, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

sábado, 23 de octubre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que probablemente realizó disparos de arma de fuego en calles de la alcaldía Iztacalco.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la avenida Rojo Gómez, de la colonia Agrícola Oriental, donde escucharon disparos, por lo que activaron el equipo sonoro e hicieron un recorrido en la zona.

Durante un patrullaje, observaron a un hombre que, al notar la presencia policial intentó huir, pero fue interceptado en una acción inmediata; y en apego al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión de seguridad, tras la cual se le aseguró un arma de fuego corta, un cargador y cartuchos percutidos.

Por lo anterior, el hombre de 28 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger