Balacera en la terminal 2 del AICM; un muerto y dos heridos

viernes, 15 de octubre de 20210 comentarios

Balacera en la terminal 2 del AICM; un muerto y dos heridos
Según usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la balacera inició dentro de la Terminal 2 y terminó en el estacionamiento donde al parecer una camioneta atropelló a los tripulantes de una motocicleta y fue baleada, el 15 de octubre de 2021.

Un muerto y dos personas resultaron heridas por disparos tras una balacera reportada la mañana del viernes en la terminal 2 del aeropuerto internacional de Ciudad de México "Benito Juárez", según medios locales.
"Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento", dijo Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
"De acuerdo con los primeros reportes se trató de un intento de asalto, donde un escolta para evitar el ilícito realizó detonaciones de arma de fuego", dijo la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México.
La institución agregó que uno de los presuntos asaltantes había sido detenido y llevado a un hospital por "lesiones en la cara y cuello", pero falleció en el hospital.
Según medios locales, tras recibir los disparos desde una moto, un hombre al volante de una camioneta negra habría tratado de atropellar a los presuntos agresores. Imágenes en redes sociales muestran al vehículo con el vidrio delantero baleado y la moto tirada delante de sus ruedas.
El aeropuerto, que transporta a unos 50 millones de pasajeros al año, funciona con normalidad, dijo un portavoz de la terminal aérea propiedad del Grupo Aeroportuario del Valle de México, quien explicó que la agresión se dio en la vía por donde transitan los automóviles.
Incidente en Terminal 2 no afectó operaciones aéreas
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México aseguró que tras el incidente en una de sus vialidades de la Terminal 2, no clausuró la zona y negó cualquier afectación a las operaciones aéreas.
A través de sus redes sociales, el AICM detalló que "luego de los hechos registrados en la vialidad de la Terminal 2, limpiamos el aceite y el combustible derramado en el pavimento. Nunca cerramos acceso a usuarios ni se afectaron las operaciones aeroportuarias".

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger