CAPTURA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A TRES POSIBLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TIENDA DEPARTAMENTAL

viernes, 29 de octubre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Una oportuna denuncia al número de emergencias nacional 9-1-1, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehender a tres personas, posibles responsables del delito de robo con violencia a tienda departamental.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, recibió una llamada en la que se alertó sobre un hurto en proceso; de acuerdo al denunciante, el hecho se registró en una sucursal de la colonia Santa Cruz Tlalpizáhuac, en el municipio de Ixtapaluca, donde dos hombres y una mujer, amedrentaron con un arma de fuego a los empleados, a fin de sustraer diversos equipos de telefonía móvil.

De acuerdo a la información proporcionada en el reporte, los sospechosos huyeron a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Avanza, color azul, por lo que el C5 se coordinó con policías estatales; luego de recorrer distintos puntos estratégicos el cuerpo de seguridad logró la captura de los probables responsables sobre avenida Carmelo Pérez, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Después de dar a conocer los derechos que otorga la ley, los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público con sede en Ixtapaluca, donde se resolverá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger