DOS MENORES DE EDAD QUE POSIBLEMENTE ASALTARON A LOS PASAJEROS DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

martes, 26 de octubre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de patrullajes de prevención en la alcaldía Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos menores de edad, señalados como posibles responsables del asalto a los usuarios de una unidad de transporte público.

La detención se llevó a cabo cuando los oficiales fueron alertados por personal del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, del robo en proceso a pasajeros de una combi que se encontraba en la colonia Ixtlahuacan.

Los uniformados de inmediato se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con varias personas, quienes dijeron que momentos antes viajaban en una unidad de transporte público y dos sujetos la abordaron, quienes los amagaron con lo que parecía ser un arma de fuego, los despojaron de sus pertenencias y después huyeron.

En una rápida acción, los policías realizaron la búsqueda de los posibles implicados y fue en la calle 5 de Mayo, donde interceptaron a dos jóvenes que cumplían con las características proporcionadas por los afectados.

Conforme a los protocolos de actuación policial, les efectuaron una revisión de seguridad, en la que hallaron una réplica de arma de fuego y dos teléfonos celulares, mismos que fueron reconocidos por los denunciantes, quienes solicitaron proceder legalmente.

Por estos hechos y a petición de los afectados, los efectivos de la SSC detuvieron a los menores de 16 y 17 años, les hicieron saber sus derechos y los trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará la investigación correspondiente para determinar su situación legal.  

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger