EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE PROBABLEMENTE SUSTRAJERON MERCANCÍA DE UNA CAMIONETA DE CARGA

viernes, 1 de octubre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En la alcaldía Iztacalco, derivado de las acciones de vigilancia, prevención de ilícitos y de reconocimiento, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas que posiblemente sustrajeron cajas de un vehículo de transporte de carga.

Los oficiales hacían labores de vigilancia, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron que en la Calle 7, de la colonia Agrícola Pantitlán, en la alcaldía Iztacalco, dos personas, en actitud inusual, sacaban cajas con mercancía de una camioneta color blanco.

Enseguida, los oficiales acudieron al lugar, donde encontraron a dos hombres con las características físicas descritas por los monitoristas, quienes al notar la presencia policial comenzaron a correr.

Metros adelante, los dos hombres de 53 y 48 años de edad fueron detenidos, y luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, les hallaron cinco bolsas transparentes que contenían una hierba verde similar a la marihuana.

Por lo anterior, a los hombres les fueron leídos sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger