EL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO QUE POSIBLEMENTE ATROPELLÓ A UNA MUJER POLICÍA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

viernes, 29 de octubre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente causó lesiones a una oficial, tras ignorar la luz color rojo del semáforo y atropellarla, en calles de la colonia Ampliación Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, alertaron a los uniformados de una persona lesionada en la avenida Congreso de la Unión y Talismán, por lo que de inmediato se dirigieron al punto.

En el lugar, los oficiales encontraron a una mujer policía sobre la cinta asfáltica, quien señaló al conductor de un automóvil color blanco, como el posible responsable pues, al parecer, se pasó el alto y la impactó.

De inmediato, los policías solicitaron el apoyo médico y los paramédicos de Cruz Roja que llegaron al sitio, valoraron a la oficial y la diagnosticaron como policontundida, lo que requirió su traslado a un hospital para su atención médica especializada.

Por tal motivo, los oficiales le leyeron sus derechos de ley al probable responsable de 33 años de edad, a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger