ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDEN A DOS POSIBLES RESPONSABLES DEL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

viernes, 1 de octubre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a los operativos realizados para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos probables responsables del delito de portación de arma de fuego.

Los acciones ocurrieron mientras los uniformados implementaban un operativo sobre el kilómetro 2+000 de la carretera estatal Las Cruces-Al barrio El Tepetate, donde solicitaron de manera aleatoria a los pasajeros de una camioneta tipo pickup, color blanco, de la marca Ford, detener la marcha para realizar una revisión conforme a derecho.

Al concluir la inspección a la cual accedieron voluntariamente, los oficiales encontraron un arma corta, calibre 32 milímetros, así como una subametralladora calibre 22 milímetros, hechiza, ambas con cargadores y varios cartuchos útiles.

Al ser constitutivo de un posible ilícito Juan "N" y Jonathan "N" de 58 y 29 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos; tras leer los derechos que la ley confiere, se llevó a cabo su trasladado a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger