ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

martes, 26 de octubre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de los operativos que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para prevenir y combatir actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto como posible responsable del delito de robo con violencia.

Policías estatales realizaban labores de vigilancia en la colonia General José Vicente Villada, en este municipio, cuando fueron abordados por una ciudadana quien refirió que momentos antes, un individuo la amagó con un arma blanca para poder despojarla de un teléfono celular.

De inmediato, uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso; en seguida, observaron que un grupo de personas sometía a un hombre que cumplía con las características señaladas en la denuncia; por lo que tal y como lo marca el protocolo de actuación, intervinieron para salvaguardar su integridad.

Con la situación controlada, efectivos de la SS realizaron una revisión a Sergio "N" de 30 años de edad; entre sus pertenencias, hallaron un dispositivo móvil, aparentemente hurtado momentos antes, así como una navaja que probablemente utilizó para efectuar el delito.

Luego de ser reconocido plenamente por la víctima, y tras hacer de su conocimiento los derechos que confiere la ley, el detenido fue remitido junto con los objetos asegurados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger