EN ACCIÓN COORDINADA, SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM DETIENEN A POSIBLE RESPONSABLE DE LOS DELITOS DE ROBO DE VEHÍCULO Y CONTRA LA SALUD

domingo, 10 de octubre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Trabajos coordinados por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) permitieron capturar a un hombre, posible responsable de los delitos de robo de vehículo y contra la salud.

Mediante la línea de emergencias nacional 9-1-1, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, recibió un alertamiento por el hurto de un Honda Odyssey, modelo 2014, blanco; ilícito perpetrado en el municipio de Ecatepec. En la denuncia, se desc

Tras diversas labores de inteligencia, se obtuvo una ubicación en la que aparentemente se encontraba el involucrado; de inmediato, el C5 notificó a integrantes de ambas corporaciones, quienes se trasladaron al sitio señalado en la consigna operativa.

Después de recorrer puntos estratégicos, el cuerpo de seguridad logró la detención de Omar "N" de 42 años de edad; al realizar una revisión protocolaria, se localizaron cinco envoltorios que en su interior contenía una hierba verde similar a la marihuana.

Luego de hacer de su conocimiento, los derechos que otorga la ley, el detenido fue presentado junto con lo decomisado ante el Ministerio Público correspondiente, donde se continuarán las averiguaciones a fin de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @ SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger