EN ATENCIÓN A UN REPORTE DE PERSONAS QUE INGERÍAN BEBIDAS EN LA VÍA PÚBLICA EN LA ALCALDÍA COYOACÁN, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA

sábado, 23 de octubre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas, uno en posesión de aparente droga y otro más por agredir a los oficiales al tratar de impedir la detención, en la alcaldía Coyoacán.  

Los uniformados desempeñaban sus funciones de seguridad y vigilancia en calles de la colonia CTM Culhuacán, cuando a través de la frecuencia de radio, fueron alertados de personas que escandalizaban e ingerían bebidas alcohólicas en la calle Andador Mayapan.

Al llegar al punto, con los equipos sonoros encendidos, tuvieron contacto con dos sujetos, a quienes les indicaron que beber en la vía pública se considera una falta cívica y les recomendaron ingresar a sus domicilios.

En ese momento, las personas se tornaron agresivas y un hombre intentó guardar una bolsa en su ropa, por lo que, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron cuatro bolsas con una hierba verde y seca con las características a la marihuana.

Por lo anterior el hombre de 26 años de edad fue detenido y cuando lo llevaban hacia la unidad oficial, el otro sujeto comenzó a gritar e intentó agredir a los uniformados, después un grupo de vecinos trataron de impedir la detención, por lo que rápidamente fue asegurado el posible agresor de 28 años de edad.

Antes de su traslado, les informaron el motivo de su detención y sus derechos de ley, y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger