EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE NARCÓTICOS

miércoles, 6 de octubre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de envoltorios con aparente marihuana y crystal, en la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección.

A través de los patrullajes de reconocimiento, los policías tomaron conocimiento que en la calle Batalla de Calpulalpan, había un punto donde posiblemente se distribuía droga, por lo que incrementaron las vigilancias fijas y móviles.

Fue durante un recorrido de seguridad, cuando observaron a un joven en una actitud inusual,  que manipulaba una bolsa de plástico cerca de un automóvil color gris, quien, al notar la presencia de los oficiales intentó huir del punto.

Para descartar un posible hecho delictivo, los uniformados le marcaron el alto y le realizaron una revisión de seguridad, como marca el protocolo de actuación policial, derivado de la misma aseguraron 67 bolsitas de plástico con una hierba verde parecida a la marihuana y 24 bolsitas de plástico con una sustancia sólida color blanco, con las características propias de la droga conocida como crystal.

Por lo anterior, el hombre de 21 años de edad, fue detenido, enterado de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger