EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS POSIBLEMENTE INVOLUCRADAS EN EL ROBO DE UN VEHÍCULO

lunes, 4 de octubre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres por estar probablemente relacionados con el delito de robo, en perjuicio de un hombre de 41 años de edad, quien fue despojado de un vehículo de alquiler, lo anterior en la alcaldía Venustiano Carranza.

Integrantes de la SSC que realizaban su labor de seguridad y vigilancia fueron alertados sobre una emergencia por el robo de un taxi, en calles de la colonia Venustiano Carranza.

La parte afectada señaló a los policías que momentos antes, al circular sobre el Eje 1 Norte dos hombres le solicitaron el servicio de taxi, posteriormente los pasajeros amenazaron al conductor y tras despojarlo del vehículo se dieron a la fuga.

Con la media filiación de los implicados y las características del vehículo, fueron ubicados en las calles Sericultura y Hortelanos, donde los hombres de 24 y 42 años de edad fueron detenidos y el vehículo fue asegurado.

Por tal motivo, a los detenidos les fueron leídos sus derechos para posteriormente ser puestos a disposición junto con el automóvil ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger