EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE AMEDRENTAR Y ASALTAR A DOS MUJERES

miércoles, 27 de octubre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia que realizan los efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Xochimilco, un hombre señalado como probable responsable de amagar con un cuchillo a dos ciudadanas y despojarlas de sus pertenencias, fue detenido.

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales realizaban sus recorridos preventivos en calles del Pueblo de Santa Cruz Acalpixca y se percataron que varias personas agredían a un hombre, por lo que se aproximaron a verificar la situación.

Tras salvaguardar la integridad física del sujeto, dos mujeres se acercaron a los policías y refirieron que, momentos antes, la persona que tenían retenida, las amedrentó con una navaja y les quitó sus teléfonos celulares, fue entonces que las personas que se encontraban en el lugar le dieron alcance y comenzaron a golpearlo.

Al realizarle una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, le hallaron entre su ropa un cuchillo y los objetos que fueron reconocidos por las denunciantes.

Por lo anterior, y a petición de las afectadas, el hombre de 45 años de edad fue detenido e informado de sus derechos de ley, para ser presentado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.

Cabe señalar que, el detenido fue valorado por paramédicos, quienes lo diagnosticaron con probable luxación clavicular derecha, ruptura de nariz y policontundido.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger