EN LA COLONIA CENTRO, UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON LA AGRESIÓN A UN JOVEN CON UN ARMA PUNZOCORTANTE FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC

lunes, 11 de octubre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona posiblemente involucrada en la agresión a un hombre, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Oficiales de la SSC que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro sobre una emergencia por un hombre lesionado con arma punzocortante, resultado de una riña, en la calle de Mesones. 

En el lugar de los hechos, los oficiales se percataron que varios ciudadanos tenían retenido a un hombre, por lo que salvaguardaron la integridad física del posible responsable.

Testigos de lo sucedido señalaron a dicho sujeto como el posible agresor de un joven de 23 años, por lo que en apego al protocolo de actuación policial fue detenido un hombre de 51 años de edad, y tras informarle sus derechos de ley, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.                                                                                       

Cabe mencionar que los familiares del lesionado decidieron trasladarlo a un hospital por sus propios medios para su atención médica definitiva.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger