EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN CALLES DE LA COLONIA MORELOS

domingo, 31 de octubre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un joven de 18 años de edad, a quien le fue asegurada aparente marihuana a granel, en calles de la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras los oficiales de la SSC realizaban sus funciones de prevención en el cruce de las calles Granada y Totonacas en dicha colonia, cuando los oficiales notaron a una persona que viajaba a bordo de una bicicleta color gris, mientras manipulaba una bolsa de plástico en cuyo interior había una hierba verde y seca.

Por lo anterior, los oficiales solicitaron al tripulante de la bicicleta que se detuviera y conforme al protocolo de actuación policial le fue realizada una revisión preventiva, tras la cual detectaron que portaba un aproximado de un kilogramo de la hierba verde similar a la marihuana.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y tras informarle sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger