EN POSESIÓN DE DOSIS DE APARENTE DROGA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN HECHOS DIFERENTES OCURRIDOS EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

domingo, 10 de octubre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en diferentes acciones, en posesión de varias dosis de aparente droga en la colonia Arturo Martínez. 

El primer hechos ocurrió cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en la avenida Antigua Vía la Venta y Andador Tepeojuma y se percataron de un sujeto que manipulaba una bolsa de plástico, el cual al notar la presencia policial se retiró del lugar con una actitud visiblemente nerviosa.

Por lo anterior y en apego al protocolo de actuación policial, los oficiales le dieron alcance y le efectuaron una revisión de seguridad, en apego al protocolo de actuación policial al hombre de 33 años de edad, tras la cual le hallaron 18 envoltorios de papel color rosa que contenían una sustancia sólida similar a la cocaína.

En otro evento en la misma colonia, en la avenida Antigua Vía la Venta y Andador Bajío, los policías de la PBI detuvieron a un hombre de 40 años de edad, que manipulaba una bolsa de plástico transparente y huyó al darse cuenta de la presencia de los policías.

Los uniformados le dieron alcance y le realizaron una revisión de seguridad, conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual le aseguraron 40 envoltorios de papel color rojo con una sustancia sólida aparente cocaína.

Por tal motivo, los dos hombres detenidos fueron informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger