Falleció el actor Miguel Palmer a los 78 años

jueves, 21 de octubre de 20210 comentarios

Falleció el actor Miguel Palmer a los 78 años
Cindy Casillas 

El gremio artístico se encuentra de luto, esto luego de que se confirmó que el gran actor Miguel Palmer  falleció el lunes 18 de octubre a los 79 años de edad, tras sufrir dos paros cardíacos , todo esto confirmado por su hija Veleria Palmer, a través de las redes sociales.
"15:02 Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti. Hasta siempre pá", escribió Valeria.
Cabe destacar qué,  fue el pasado mes de mayo cuando Valeria sacó a la luz el delicado estado de salud en el que se encontraba el actor, y señaló a la expareja de su padre, Edith Kleiman de haberlo sedado durante meses, además de tenerlo en completo abandono, lo que habría agravado la situación del actor, padeciendo anemia, desnutrición severa y septicemia.

"Edith Kleiman, pareja actual de mi padre lo tenía sedado con Rivotril porque si no se le escapaba, le daba trece gotas por la mañana y trece gotas por la noche, dicho por ella, no pudimos  descubrir cuál fue el motivo" declaró Veleria Palmer .
Asimismo, hace tan solo unos días, el actor Miguel Palmer fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia y aunque la propia Valeria declaraba que saldrían adelante de esta, lamentablemente no pudo salir del nosocomio.
Por otro lado, Miguel Ángel Palomera Gonzali, es el nombre real del histrión quien nació en Villahermosa, Tabasco en 1942 y quien a la par de descubrir su vocación para la actuación con apenas 17 años.
Miguel empezó trabajando como extra en el cine y su primera gran oportunidad en teatro llegó de la mano de Mauricio Garcés en la puesta en escena "Tres auténticos angelitos".

A este  le siguió su primer protagónico en la obra "Cyrano de Bergerac" con Ignacio López Tarso y Patricia Morán; la actriz se convirtió en su madrina. Fue en esta época donde Miguel cambió su apellido de Palomera a Palmer.
Asimismo su primer trabajo en la pantalla chica fue con el melodrama "Remolino de Pasiones" en 1968, fue hasta 1974 con su participación en "Mundo de Juguete" y más tarde en "Viviana" en 1978, que el actor conocería las mieles del éxito y popularidad.
A la par de su desenvolvimiento como actor, llegó a su vida la actriz, cantante y empresaria Mayte Carol, con quién duró ocho años casado y tuvo a su hija, la también actriz Valeria Palmer .
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger