FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA DE 59 AÑOS DE PRISIÓN POR DIVERSOS DELITOS

viernes, 1 de octubre de 20210 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

  

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Puebla, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria de 59 años de prisión en contra de Daniel "M" y Ricardo "T", por los delitos de robo a personas que prestan el servicio de autotransporte federal de carga, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro exprés y portación de arma de fuego sin licencia. 

 

Los ahora sentenciados son penalmente responsables de los delitos señalados luego de que privaron de la libertad a una víctima, quien en mayo de 2019 circulaba sobre la autopista Puebla–Córdoba, y conducía un vehículo del Servicio Público Federal. 

 

Un testigo de los hechos aviso a elementos de la entonces Policía Federal, quienes los detuvieron y les aseguraron dos armas de fuego. Posteriormente, los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien aportó las pruebas al Juez de la causa, que resultaron en la sentencia condenatoria consistente en 59 años de prisión, así como una multa de 468 mil 919 pesos con 50 centavos. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger