LOCALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO POSIBLEMENTE UTILIZADO EN LA COMISIÓN DEL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN

sábado, 9 de octubre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de un hit de alerta emitido por el sistema de Arcos Carreteros, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo aparentemente utilizado en la comisión de un robo a casa habitación; en la intervención aprehendieron al conductor por su posible implicación en el delito de cohecho.

A través de dicha tecnología se detectó sobre la avenida Nezahualcóyotl, en la colonia Santa María Nativitas, el paso de un automóvil de la marca Nissan, tipo Altima, color blanco, el cual se encuentra posiblemente vinculado con un hurto a casa habitación, perpetrado el pasado 21 de septiembre del presente año, en el municipio de Lerma.

Personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) informó a elementos adscritos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) la ubicación en tiempo real de la unidad motora.

Al cabo de unos minutos, los uniformados alcanzaron el objetivo a la altura de la calle José María Villescas, en la misma colonia, donde mediante comandos verbales solicitaron al conductor detener la marcha para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.

Luego de confirmar el estatus legal del vehículo, y ser constitutivo de un hecho ilícito, los oficiales leyeron los derechos que la ley confiere a Agustín "N" de 42 años de edad, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades. Cabe señalar que el ahora imputado aparentemente intentó sobornar a los oficiales, por lo que también fue aprehendido como posible responsable del delito de cohecho

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger