POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN EN PREDIO UN VEHÍCULO APARENTEMENTE UTILIZADO EN LA COMISIÓN DE ROBOS DE AUTOMOTORES

domingo, 31 de octubre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a los trabajos de inteligencia implementados para inhibir ilícitos en la entidad, policías de investigación adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron al interior de un predio un automotor aparentemente utilizado en la comisión de diversos robos de unidades; también hallaron dos más con ficha de hurto en estado de desvalijamiento.

En respuesta a una consigna operativa del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) y con los datos obtenidos mediante los trabajos de investigación, efectivos estatales ubicaron dentro de un inmueble, un vehículo de la marca Ford, tipo Grand Marquis, registrado en las plataformas institucionales por estar involucrado en el despojo de automóviles.

El hecho ocurrió sobre la calle Circuito Vía Acahualco, casi esquina con Pensador Mexicano, en la colonia San Cristóbal Tecolit, donde se encontró una construcción de 10 x 35 metros, con una malla ciclónica, a través de la cual visualizaron desde el exterior que estaba el vehículo con las características señaladas en la consigna, así como un Volkswagen Sedán y un Nissan Tsuru, en estado de desvalijamiento.

Luego de consultar con el Centro de Mando estatal, los datos de identificación vehicular, se confirmó que ambos cuentan con reporte de robo. Conforme al protocolo y derivado del hallazgo, los uniformados se trasladaron a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Toluca, para realizar la denuncia de hechos, mientras una unidad oficial quedó a resguardo del predio en espera de la orden de cateo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @ SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger