POR POSIBLEMENTE AGREDIR A OFICIALES, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

domingo, 31 de octubre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la colonia Toltecas, en la alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevaron a cabo la detención de dos hombres de 19 y 20 años de edad, posiblemente responsables de participar en una riña y agredir físicamente a dos oficiales que realizaban patrullajes de seguridad.

Efectivos adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia cuando vía frecuencia de radio recibieron un reporte de emergencia por una riña en el cruce de la Calle 6 y Periférico Sur, por lo que se aproximaron al lugar de los hechos.

En el punto, los oficiales intentaron mediar la situación, momento en el cual varias personas salieron de un bar cercano y empezaron a agredirlos física y verbalmente.

Los oficiales, al verse superados en número, solicitaron el apoyo de más compañeros, quienes arribaron al sitio y se controló la situación.

Los efectivos requirieron los servicios de emergencia y al lugar llegaron paramédicos para atender a un hombre y una mujer policías, que presentaban diversas lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital para su debida atención médica.

Los uniformados fueron dados de alta del nosocomio donde diagnosticaron a la oficial con un esguince cervical grado 1 y el efectivo con fractura nasal.

Por lo anterior, dos posibles responsables fueron detenidos y presentados bajo custodia policial al hospital en donde fueron valorados, y al ser dados de alta fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger