RESGUARDA SECRETARÍA DE SEGURIDAD INMUEBLE DONDE FUE LOCALIZADA MERCANCÍA ROBADA CON VALOR APROXIMADO A UN MILLÓN DE PESOS

jueves, 7 de octubre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Resultado de la estrategia integral implementada en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un inmueble en el que localizaron mercancía valuada en un aproximado de un millón de pesos.

Al realizar acciones operativas para prevenir ilícitos en la entidad, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron una alerta, vía radio, de personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), para ubicar un vehículo tipo caja seca, el cual transportaba cereal producido por una empresa multinacional.

De inmediato, los uniformados implementaron el despliegue de búsqueda que culminó sobre el camino a San Lucas Amalinalco, en el poblado de San Gregorio Cuautzingo, donde encontró un inmueble delimitado por bardas de concreto, con un zaguán metálico de aproximadamente cuatro metros, color gris, mismo que estaba entre abierto, lo que posibilitó visualizar desde el exterior los artículos reportados.

Ante el hallazgo y acorde al protocolo de actuación, un grupo de oficiales se trasladó a la Fiscalía Especializada en la Investigación en Delitos Cometidos Contra el Transporte, con sede en Nezahualcóyotl, para realizar la denuncia de hechos respectiva, mientras que una unidad oficial quedó resguardando el predio en espera de la orden de cateo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger