UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A LOS USUARIOS DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA SSC

viernes, 22 de octubre de 20210 comentarios




 Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al posible responsable de despojar de sus pertenencias a los usuarios de una unidad de transporte público en la Calle 2, colonia Progreso Nacional, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los efectivos que realizaban patrullajes de vigilancia en la zona fueron alertados vía frecuencia de radio por los personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte, de un robo en proceso a un camión de pasajeros.

En el lugar se entrevistaron con los usuarios, quienes mencionaron que, momentos antes, un hombre abordó la unidad, los amagó con un arma punzocortante y los despojaron de sus teléfonos celulares.

Al posible responsable, le dieron alcance metros más adelante, a quien los afectados reconocieron plenamente, por ello conforme al protocolo policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual aseguraron un cuchillo y tres teléfonos celulares.

Por tal motivo, se realizó la detención del hombre de 33 años de edad, se le hizo la lectura de sus derechos de ley y fue presentado junto con lo recuperado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger