Ya es oficial, La Interpol emite Ficha Roja para Inés Gómez Mont y su esposo

jueves, 21 de octubre de 20210 comentarios

Ya es oficial, La Interpol emite Ficha Roja para Inés Gómez Mont y su esposo 
Cindy Casillas

Oficialmente la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, ya son buscados en más de 190 países del mundo.
Y es que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja de búsqueda para la localización y detención de la pareja, acusada en México por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal.
Cabe recordar qué, Gómez Mont y Álvarez Puga son acusados de presuntamente 'lavar' más de 3 mil millones de pesos. 
También se les imputa el delito de defraudación fiscal, por lo que se solicitó en su contra una orden de aprehensión la cual fue autorizada por un juez.
Por otro lado, hace unos días, la conductora señaló a través de un comunicado que no ha podido acceder al expediente de su caso. 
"Cómo lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON. Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto."


"Asimismo me declaró  ajena a lo imputado y señalo que es una persecución en mi contra. Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas". Expresó la conductora.
Cabe destacar qué, este es uno de los casos más sonados que ha envuelto a una figura pública en los últimos años, pues más allá de casos como el de Rafa Márquez, quien fue ligado al crimen organizado, pocas veces se ve algo similar donde hasta el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador declaró que si son culpables, tienen que pagar con cárcel.
De manera qué en caso de ser detenidos deberán ser encarcelados en una prisión federal; Víctor Manuel Álvarez en Almoloya de Juárez, Estado de México, e Inés Gómez Mont, en la prisión federal femenil que se localiza en Morelos.
Por lo que las autoridades estarán alertas de cualquier indicio que haya sobre la conductora Inés Gómez Mont y su esposo; asimismo se presume que no tardarán mucho en ser localizados.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger