DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A DOS POSIBLES IMPLICADOS EN EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

miércoles, 10 de noviembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió recuperar un automotor, momentos después de ser hurtado con lujo de violencia; en la intervención, detuvieron a dos hombres posiblemente implicados.

Una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, alertó a policías en campo, sobre el robo de un Mitsubishi Mirage, color azul; en la denuncia, se mencionó que el propietario fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de la unidad.

Con la información proporcionada, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) iniciaron las labores de búsqueda; tras el despliegue, dieron alcance al objetivo en la colonia San Mateo Cuautepec, en este municipio, por lo que solicitaron a los tripulantes que detuvieran la marcha para realizar una revisión protocolaria.

Durante la inspección, efectivos de la SS localizaron seis juegos de llaves de diferentes automóviles, siete identificaciones y 14 tarjetas bancarias, además de un revólver calibre 22 milímetros; en seguida, el Centro de Mando estatal confirmó que se trataba del automotor señalado en la consigna; por lo que después de informar los derechos que otorga la ley, Luis "N" y Fernando "N" de 25 y 19 años de edad, respectivamente, fueron remitidos ante el Ministerio Público correspondiente, donde se resolverá su situación jurídica.

De acuerdo con las indagatorias, los detenidos podrían pertenecer a una banda delictiva relacionada con este tipo de ilícitos, que opera en los municipios de Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec, motivo por el cual se ampliarán las indagatorias.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger