DRON TÁCTICO PERMITE A POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAR EN PREDIO VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

miércoles, 24 de noviembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de la estrategia de seguridad que se lleva a cabo en la entidad mexiquense para prevenir y combatir actos ilícitos, policías estatales localizaron un vehículo con reporte de robo al interior de un predio.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS) recibió una llamada en la que se denunció la presencia de un Volkswagen Sedán, modelo 1977, color rojo, aparentemente con ficha de hurto. El denunciante refirió que el automotor se encontraba en un domicilio de la colonia Darío Martínez, en este municipio.

Ante el hecho, el C5 notificó a elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), quienes se trasladaron al sitio señalado; desde el exterior, apoyados de un dron táctico, iniciaron el patrullaje aéreo; en seguida, observaron un automotor con características similares al de la denuncia.

El C5 confirmó que se trataba del mismo, el cual cuenta con ficha de robo del 15 de noviembre del año en curso. Efectivos de la SS se trasladaron a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Nezahualcóyotl, a fin de realizar la denuncia de hechos; en tanto una unidad oficial quedó a resguardo del inmueble en espera de que se autorice la orden de cateo.   

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger