EFECTIVOS DE LA SSC AUXILIARON A UNA JOVEN QUE ENTRÓ EN LABOR DE PARTO Y RECIBIERON A SU BEBÉ A BORDO DE UNA PATRULLA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

domingo, 14 de noviembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a una joven que entró en labor de parto y dio a luz a su bebé en una patrulla, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los uniformados realizaban reductor de velocidad en carriles centrales de la avenida Insurgentes, colonia Capultitlán, cuando fueron requeridos por una mujer que solicitó apoyo y refirió que su hermana presentaba fuertes contracciones.

De inmediato los oficiales solicitaron los servicios de emergencia, abanderaron la zona  y llevaron a la mujer a la patrulla para brindarle auxilio, donde recibieron a su bebé, quien nació a salvo en el vehículo oficial.

Al lugar arribaron paramédicos quienes revisaron las condiciones de la madre y el recién nacido, los cuales posteriormente fueron trasladados al hospital más cercano para su atención médica.

Los efectivos de la SSC están capacitados en materia de primeros auxilios y brindan apoyo a la ciudadanía en cualquier emergencia que pudiera poner en situación de riesgo o peligro a los habitantes de la Ciudad de México.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger