EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ CON UN ARMA DE FUEGO A UN MENOR DE EDAD EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

miércoles, 3 de noviembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, realizó disparos en contra de un menor de edad, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Mientras realizaban funciones de prevención y vigilancia, los oficiales fueron alertados sobre una persona lesionada en el cruce de las calles Américo Vespucio y Pedro Mendoza, de la colonia Lomas de Capula.

Al arribar, los uniformados se aproximaron a verificar la situación, y un hombre de 26 años de edad les solicitó apoyo, pues refirió que dos sujetos agredieron con un arma de fuego a su hermano de 17 años de edad, y le causaron lesiones en ambas piernas, por lo que fue trasladado por sus familiares a bordo de un automóvil particular a un hospital.

Por tal motivo, el personal de la SSC desplegó un dispositivo de búsqueda y localización en la zona, y en la calle Pedro de Mendoza ubicaron a uno de los posibles responsables, un hombre de 48 años de edad, quien fue reconocido por el denunciante.

Tras informarle el motivo de su detención y sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger