ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A HOMBRE PROBABLEMENTE IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE

sábado, 6 de noviembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto, por su probable responsabilidad en el delito de robo a transeúnte.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban labores de vigilancia, cuando detectaron que, sobre la avenida Central, en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, en este municipio, un ciudadano solicitaba ayuda; ante el hecho, se aproximaron de inmediato para brindar apoyo.

Al entrevistarse con el afectado, este denunció que minutos antes un sujeto lo despojó de su teléfono celular. Con la información proporcionada, uniformados iniciaron un operativo de búsqueda; en seguida, observaron a una persona que cumplía con las características referidas; por lo que apegados al protocolo de actuación, le pidieron que detuviera su caminata para realizar una revisión.

Entre las pertenencias de Juan "N" de 38 años de edad, efectivos de la SS localizaron un dispositivo móvil; luego de ser reconocido plenamente por la víctima, el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger