EN ACCIÓN COORDINADA, SECRETARÍAS DEL EDOMÉX Y DE LA CDMX RECUPERAN TRACTOCAMIÓN CON MERCANCÍA PERTENECIENTE A UNA EMPRESA MEXICANA DE ALIMENTOS

domingo, 21 de noviembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Acciones coordinadas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y su homóloga en la capital del país, permitieron recuperar un camión con mercancía, que al parecer fue hurtado momentos antes.

El Centro de Comando y Control (C2) de la Ciudad de México, tuvo conocimiento del robo, sin violencia, de un tractocamión marca Freightliner color blanco, el cual transportaba diversos productos de una empresa mexicana de alimentos; ilícito perpetrado en la colonia Centro de la Alcaldía Benito Juárez. Ante su posible ingreso a la entidad mexiquense, autoridades estatales fueron alertadas.

Luego de recibir el reporte, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, emitió una consigna operativa para policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT); de manera simultánea se estableció un cerco virtual para hacer el seguimiento en tiempo real del objetivo.

A través de las cámaras de videovigilancia del territorio estatal, se observó el paso del automotor sobre la carretera Federal Lechería-Texcoco; tras el despliegue territorial, policías mexiquenses localizaron un automotor similar al de la denuncia sobre la calle Anáhuac, en la colonia Tepexpan, perteneciente al municipio de Acolman. Al aproximarse confirmaron que la unidad se encontraba visiblemente abandonada.

Acorde al protocolo de actuación realizaron una revisión; al concluir, confirmaron que se trataba del mismo y que aún contenía la mercancía. El vehículo fue remolcado y presentado ante la  Fiscalía de Transporte con sede en Texcoco, donde se continuarán las investigaciones a fin de dar con el paradero de los posibles implicados.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger