EN SEGUIMIENTO A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA

lunes, 29 de noviembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como parte de las estrategias para inhibir delitos de alto impacto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres en posesión de aparente droga, quienes podrían estar relacionados con una agresión con arma de fuego ocurrida el pasado 26 de noviembre en la colonia Panamericana, alcaldía Gustavo A. Madero.

Derivado de una agresión ocurrida en el interior de una vidriería ubicada en dicha colonia, donde una mujer, de 43 años, perdió la vida y un hombre, de 58 años de edad, resultó lesionado, oficiales de la SSC realizaron investigaciones de gabinete y campo en la zona para localizar a los posibles responsables.

Con el seguimiento de las cámaras de videovigilancia se detectó un vehículo color café, posiblemente involucrado en el hecho, por lo que se desplegó un operativo de vigilancia en la colonia Tablas de San Agustín, donde se ubicó un automóvil que coincidía con las características registradas, el cual era tripulado por una persona que visiblemente manipulaba envoltorios y los intercambiaba con otro hombre.

Por lo que al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los uniformados les realizaron una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual hallaron aproximadamente 36 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo,

Por lo anterior, los hombres de 29 y 34 años de edad respectivamente, junto con la posible droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal, no sin antes ser informados de sus derechos de ley.

Cabe mencionar que, tras el cruce de información y derivado de la coordinación con los operadores de los Centros de Comando y Control C2 (Norte) y C5 de la ciudad, se verificaron los datos del vehículo asegurado, el cual posiblemente está relacionado con la agresión ocurrida el pasado 26 de noviembre del año en curso, en la misma demarcación.

De acuerdo con los datos obtenidos, el automóvil color café, se utilizó para que el posible responsable huyera del lugar, al que se le dio seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia de la ciudad.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger