HIT DE ALERTA PERMITE A LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAR VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

sábado, 20 de noviembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron al interior de un predio una camioneta con reporte de robo; en la acción, detuvieron al conductor para deslindar responsabilidades.

Momentos después de recibir una alerta para la recuperación de un automotor Nissan, tipo NV350, color blanco, con ficha de hurto, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) implementaron el operativo de búsqueda con base en las coordenadas marcadas por el sistema de posicionamiento global (GPS) instalado en la unidad.

Al llegar a la avenida Arenal, en el Barrio Fundidores, se percataron que un vehículo con las características del automóvil reportado, era ingresado a un predio; de forma inmediata, solicitaron al conductor de nombre Jorge "N" de 39 años de edad, detener la marcha para cotejar los números de identificación vehicular

El Centro de Mando estatal, confirmó que se trataba de la unidad motriz con predenuncia, motivo por el cual, el chofer fue trasladado a la Fiscalía Especializada en el Robo de Vehículos, con sede en Nezahualcóyotl, donde determinarán su situación jurídica por su posible implicación en el delito de encubrimiento por receptación o lo que resulte.

Cabe hacer mención que uniformados de la Policía Estatal quedaron bajo resguardo del inmueble, en espera de la orden de cateo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger