LOCALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PLATAFORMA CON REPORTE DE ROBO QUE TRANSPORTABA MERCANCÍA VALUADA EN UN MILLÓN DE PESOS

jueves, 18 de noviembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a las acciones operativas implementadas para la prevención del robo a transporte de carga, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una plataforma bajo este estatus legal, cuyo interior contenía mercancía valuada en aproximadamente un millón de pesos.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron una alerta para ubicar una caja seca marca Hyundai, color blanco, modelo 2018, con semirremolque, misma que transportaba electrodomésticos y tenía predenuncia por hurto.

Con apoyo del sistema de geolocalización instalado en el contenedor, se inició el despliegue de búsqueda que culminó sobre el bulevar Huehuetoca-Jorobas, en el Barrio Salitrillo, donde los uniformados visualizaron el objetivo en estado de abandono, mal estacionado y con la caja cerrada.

Tras confirmar con el Centro de Mando estatal su estatus legal, se llevó a cabo el traslado a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, con sede en Tlalnepantla, para su inmediata puesta a disposición. Cabe señalar que al lugar, llegó el chofer quien reconoció plenamente la plataforma y proporcionó información sobre la carga.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger