LOCALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO DE CARGA CON REPORTE DE ROBO

domingo, 21 de noviembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a una llamada al número de emergencias nacional 9-1-1, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo de carga con reporte de robo.

De acuerdo con el reporte, sobre la avenida Constitución, esquina Benito Juárez, en la colonia San Bartolo, se encontraba un automotor pesado en aparente abandono, con las luces encendidas, ventanas abiertas y la caja seca vacía.

En respuesta, efectivos de la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se trasladaron al lugar donde confirmaron que se trataba de un camión marca Chevrolet, tipo Kodiac, color blanco; tras efectuar el cruce de información con policías capitalinos, constataron que fue hurtado con violencia en las inmediaciones de la Ciudad de México.

Después de inspeccionar los medios físicos de identificación vehicular, se solicitó el servicio de una grúa para llevar a cabo su traslado a la Fiscalía Especializada con sede Texcoco, donde se realizarán las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger