POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE UN ARMA PUNZOCORTANTE CON LA QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO

jueves, 18 de noviembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En calles de la alcaldía Azcapotzalco, policías la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron dinero en efectivo que le fue posiblemente robado a un peatón y detuvieron a un hombre.

Los hechos ocurrieron cuando un ciudadano que transitaba sobre la calle Narciso, en la colonia Un Hogar Para Cada Trabajador, solicitó el apoyo de los oficiales e indicó que un sujeto lo amagó con una navaja y le quitó sus pertenencias, posteriormente emprendió la huida a bordo de un automóvil color gris, por lo que iniciaron su búsqueda.

Tras un dispositivo de localización, los uniformados ubicaron metros adelante, un automóvil con las características descritas por el denunciante, ante ello le marcaron el alto al tripulante y solicitaron que descendiera de la unidad.

En apego al protocolo de actuación policial, al hombre de 35 años de edad se le realizó una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron una navaja de aproximadamente 15 centímetros de largo y dinero en efectivo.

Por lo anterior, el hombre fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, tras inspeccionar el vehículo y resultado de un cruce de información, se pudo saber que el engomado y la matrícula tenían numerales diferentes; además, está posiblemente relacionado con el robo de un automóvil en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, ya que al parecer fue utilizado como muro.

También, se pudo conocer que el detenido tiene un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo calificado.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger