POR EL POSIBLE ROBO DE PERTENENCIAS A USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

miércoles, 24 de noviembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre de 36 años de edad, quien probablemente participó en el robo a los pasajeros de una unidad de transporte público, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, reportaron que una persona accionó el Botón de Auxilio ubicado en la calle Emilio Azcárraga Vidaurreta, de la colonia Chinampac de Juárez, en el que reportó un robo a transporte público, por lo que los oficiales se dirigieron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con dos mujeres quienes refirieron que, al ir a bordo del camión, un hombre que viajaba como supuesto pasajero, las agredió con palabras altisonantes, las amenazó con una navaja y las despojó de sus pertenencias.

En el lugar de los hechos, el personal de la SSC detuvo al probable responsable del asalto y en apego a los protocolos de actuación policial, se le efectuó una revisión precautoria, tras la cual se le aseguró un arma punzocortante, una mochila color gris con objetos personales y dinero en efectivo; además, el sujeto fue identificado plenamente por las denunciantes.

Por tal motivo, el hombre de 36 años de edad, fue informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger