TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC, POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN UN ROBO A UN DESPACHO CONTABLE EN CALLES DE LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

viernes, 12 de noviembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a tres jóvenes probables responsables del robo al interior de un despacho contable ubicado en calles de la alcaldía Benito Juárez.

La detención se realizó cuando los oficiales de la PBI comisionados a la seguridad en la demarcación, fueron alertados vía frecuencia de radio, de un robo en proceso en un establecimiento ubicado en la calle Concepción Beistegui, de la colonia Del Valle Norte.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar referido y con las con las medidas preventivas del caso y en una rápida acción policial, detuvieron a dos hombres que estaban al interior del despacho, quienes pretendían darse a la fuga al notar la presencia policial.

De acuerdo a los protocolos de actuación policial les efectuaron una revisión precautoria, tras la cual aseguraron dinero en efectivo, aproximadamente 100 mil pesos en billetes de distintas denominaciones.

Los denunciantes informaron a los policías que las personas detenidas ingresaron al despacho vestidos de empleados de una constructora, los amagaron y amenazaron con lo que parecía ser una pistola y luego tomaron el dinero en efectivo; además señalaron que otro posible responsable, emprendió la huida a bordo de un vehículo con cromática de taxi.

Con las características físicas del otro probable implicado y derivado de la coordinación con los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, fue detenido el hombre que viajaba en dicho automóvil en calles de la colonia El Sifón, de la alcaldía Iztapalapa, a quien se le aseguró una réplica de arma de fuego.

Por lo anterior, los tres jóvenes, dos de 26 y uno de 23 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger