UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO EN UNA AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

lunes, 8 de noviembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 21 años, en calles de la colonia Nueva Santa María, en la alcaldía Azcapotzalco, probablemente involucrado en agredir con un arma de fuego a un ciudadano.

Mientras los oficiales de la SSC patrullaban dicha colonia, vía frecuencia de radio recibieron el reporte de una emergencia derivada de una riña en la calle Castaña, por lo que se aproximaron de inmediato.

En el lugar, los oficiales encontraron a una persona de 26 años de edad, la cual les refirió que momentos antes recibió un disparo de arma de fuego en la pierna y que el agresor iba corriendo unos metros adelante hacia unos departamentos.

Por lo anterior, los oficiales iniciaron una persecución que culminó con la detención del posible responsable, en el área común de una unidad habitacional, y conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva que derivó en el aseguramiento de un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles y uno más percutido.

Por este hecho y a petición del afectado, quien decidió proceder legalmente, el posible implicado fue detenido y presentado junto con el arma asegurada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe destacar que, el lesionado fue trasladado por sus propios medios a un hospital para su debida atención médica, en el que fue diagnosticado con herida por disparo de arma de fuego en la pierna izquierda con alcance en la pierna derecha.

Cabe resaltar que al realizar un cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con una presentación ante el Juez Cívico por una falta administrativa.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger