ASEGURA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO UTILIZADO COMO MURO EN EL ROBO CON VIOLENCIA DE OTRA UNIDAD Y DETIENE A DOS POSIBLES IMPLICADOS

martes, 28 de diciembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), atendió una llamada registrada al número de emergencias nacional 9-1-1, en la que el propietario de un Chevrolet Sonic, color gris cenizo metálico, informó que momentos antes, cuatro sujetos lo desapoderaron de su unidad, luego de ser amagado con un arma de fuego.

De forma inmediata, se efectuó un cerco virtual para dar seguimiento al objetivo, en tanto, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) implementaron un operativo de búsqueda para la recuperación de la unidad motriz.

A través de las cámaras de videovigilancia, monitoristas del C5 observaron sobre la avenida San Pablo, el paso del automóvil robado, así como un Chevrolet, tipo Aveo, color plata, el cual fungía como muro. Tras el despliegue territorial, este último fue alcanzando en las inmediaciones de la colonia La Granja II.

Acorde al protocolo de actuación, los uniformados marcaron el alto a los tripulantes del Aveo, quienes dijeron llamarse Axel "N" y Juan "N" de 21 y 34 años de edad, respectivamente; mientras que el automotor hurtado, fue observado por última vez en la calle Magnolias en la misma colonia.

Cabe señalar que con el fin de evitar la justicia, supuestamente los tripulantes ofrecieron la cantidad de 5 mil pesos en efectivo y los papeles de la unidad en la que viajaban; sin embargo, los oficiales se negaron rotundamente.

Por ser constitutivo de un delito y después de leer los derechos que la ley otorga, los hombres y el vehículo, fueron trasladados al Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica por su posible implicación en el delito de cohecho, así como iniciar las indagatorias para localizar a dos cómplices más que se dieron a la fuego en el automotor hurtado.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex. 

 

 


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger