CON MOTIVO DE LA RODADA AUTOMOTRIZ NAVIDEÑA, LA SSC DESPLEGARÁ UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD EN LA RUTA DE LA CARAVANA EN DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD

domingo, 19 de diciembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Con más de 140 oficiales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegará un operativo de vialidad y seguridad durante la ruta de la caravana de la "Rodada Automotriz Navideña", para resguardar la integridad de los asistentes a dicho evento.

Para la concentración de la caravana, 146 oficiales acompañados de 20 unidades, siete motocicletas, una grúa, y una moto ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se encargarán de la seguridad del evento que dará inició este domingo 19 de diciembre a las 16:30 horas.

Además, un helicóptero de los Cóndores de la SSC realizará sobrevuelos de prevención y vigilancia para garantizar la seguridad de asistentes.

Como parte del operativo, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán cortes a la vialidad en las inmediaciones del recinto deportivo, a fin de facilitar la movilidad de los peatones y automovilistas, que circularán por las zonas afectadas por el evento.

La primer ruta dará inició en avenida Paseo de la Reforma y continuará por la avenida Juárez para posteriormente rodear bellas artes e incorporarse a la avenida Hidalgo para reintegrarse de nueva cuenta  la avenida Paseo de la Reforma y entrar por plaza de la Republica al Monumento a la Revolución.

En tanto, el segundo contingente circulara sobre la avenida Paseo de la Reforma y se integrará a la avenida Juárez para posteriormente continuar por la avenida 5 de Mayo y terminará en el Zócalo Capitalino. 

La SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas y de gel antibacterial.

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger