DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A POSIBLE RESPONSABLE DE ROBO A TRANSEÚNTE

jueves, 23 de diciembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

La respuesta oportuna a una solicitud de ayuda por parte de una mujer, permitió a personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detener al posible responsable de robar sus pertenencias.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), al realizar rondines de seguridad sobre la colonia Barrio Saraperos, fueron abordados por una mujer, quien solicitó su apoyo, ya que metros atrás un sujeto la había asaltado con lujo de violencia.

De forma inmediata y con los datos proporcionados, los efectivos ubicaron sobre la calle Gregorio Melero, esquina con avenida las Torres, al posible responsable del hecho delictivo, a quien le solicitaron una revisión acorde a protocolos de actuación.

Tras la inspección, a José "N" de 41 años de edad, se le localizó un monedero con la suma de 250 pesos en efectivo propiedad de la denunciante. Por los hechos y después de leer los derechos que la ley otorga, el posible responsable de robo a transeúnte, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes socia les: Facebook SS.Edomex y en Twitter @ SS_Edomex

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger