ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

martes, 21 de diciembre de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Una consigna operativa permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran una motocicleta con un reporte de robo; en la acción, se detuvo al conductor por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Los hechos se registraron cuando el sistema de Arcos Carreteros detectó el paso de una motocicleta de la marca Italika, tipo RC 150, color negro con rojo, la cual contaba con ficha de hurto del pasado 18 de diciembre del presente año.

Inmediatamente, personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia implementó un cerco virtual, informando a elementos en campo de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) la trayectoria de la unidad antes mencionada

Al cabo de unos minutos, los oficiales dieron alcance a la motocicleta sobre la carretera Calpulalpan-Texcoco, en la localidad de San Andrés de las Peras, donde mediante comandos verbales solicitaron al conductor detener la marcha, para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Tras confirmar el estatus legal de la unidad motorizada, y luego de no comprobar la posesión, los oficiales leyeron los derechos a Ricardo "N" de 29 años de edad, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger