EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, PARAMÉDICOS DEL ERUM Y POLICÍAS DE LA SSC COADYUVARON EN EL TRASLADO DE UNA MUJER EMBARAZADA QUE ENTRÓ EN LABOR DE PARTO

martes, 21 de diciembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron y apoyaron en el traslado de una mujer embarazada que inició con el trabajo de parto, a un hospital para recibir la atención médica necesaria.

Vía frecuencia de radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, informaron a los uniformados que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Morelos, de una emergencia médica en el cruce de las calles Gorostiza y Jesús Carranza.

Al llegar al sitio, se percataron que se trataba de una mujer en labor de parto, la cual presentaba fuertes contracciones debido a lo avanzado del embarazo, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.

Los uniformados se quedaron con la futura mamá de 23 años de edad, y la ayudaron a mantenerse en calma, mientras se preparaban para un posible parto en el sitio, atentos de su estado de salud.

Tras unos minutos, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes de inmediato la colocaron en la camilla y con el apoyo de los policías la subieron a la ambulancia para dirigirse a un nosocomio.

Sin embargo, durante el traslado nació una bebita a la que recibieron los paramédicos, cortaron el cordón umbilical y posteriormente entregaron al personal médico especializado de un hospital, quienes les brindarán la atención pertinente.

Los efectivos de la SSC están capacitados en materia de primeros auxilios y brindan apoyo a la ciudadanía en cualquier emergencia que pudiera poner en riesgo la vida, por lo que se exhorta a los habitantes de la ciudad a pedir apoyo al policía más cercano.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger