EN LA COLONIA CENTRO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE CUANDO DESPOJABA A UNA PERSONA DE SUS PERTENENCIAS EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

jueves, 2 de diciembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como parte de las acciones estratégicas para combatir delitos de alto impacto, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en posesión de un arma punzocortante con la que posiblemente despojó a un ciudadano de sus pertenencias, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.  

Derivado de diversas denuncias ciudadanas relacionadas con posibles casos de extorsión a comerciantes en la colonia Centro, efectivos de la SSC realizaron vigilancias fijas y móviles en la zona, lo que permitió ubicar en Eje Central Lázaro Cárdenas y Pensador Mexicano, a un sujeto cuando aparentemente despojaba a una persona de sus pertenencias utilizando una navaja de 15 centímetros.

Por tal motivo, los uniformados le marcaron el alto y, conforme al protocolo de actuación policial, le efectuaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron entre sus pertenencias, una navaja, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Por tal motivo, al joven de 21 años de edad se le informaron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido podría estar relacionado con un grupo delictivo dedicado a la extorsión, cobro de piso y robo a transeúnte.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger