FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA DE 55 AÑOS DE PRISIÓN POR SECUESTRO Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

miércoles, 29 de diciembre de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado 

 

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria de 55 años de prisión en contra de dos personas por los delitos de secuestro, posesión de cartuchos y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

 

El 04 de marzo de 2015, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron por la carretera antigua a Llera, seis kilómetros adelante del entronque con la carretera que va a San Luis Potosí, denominada Rumbo Nuevo, Tamaulipas, a Rudy "O", Mario "A" y otros al momento que bajaban de un vehículo a una persona que llevaban privada de su libertad.

 

Tras ordenarse la reposición del procedimiento, luego de que ya se había dictado sentencia, el Juez impuso la pena de 55 años de prisión y cuatro mil 100 días multa por los delitos mencionados. Cumplirán la pena en el Centro Federal de Readaptación Social # 5 "Oriente", con sede en Cerro de León, Villa Aldama, Veracruz.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger